Inicio Región Paihuano Multitudinaria fiesta navideña se realiza en la comuna de Paihuano

Multitudinaria fiesta navideña se realiza en la comuna de Paihuano

La actividad entregó un espacio de diversión a los niños y niñas de la Tierra Mágica junto a sus familias, quienes disfrutaron de los juegos dispuestos para ellos y la visita del Viejito Pascuero.

Cientos de niños de la comuna de Paihuano disfrutaron de una hermosa fiesta de Navidad este fin de semana. La actividad organizada por el municipio, a través de la Dirección De Desarrollo Comunal (DIDECO), se efectuó en el estadio municipal, donde los pequeños pudieron recrearse con juegos inflables, mecánicos, juegos acuáticos y concursos.

Pese a las altas temperatura, los niños y sus familias disfrutaron de la jornada especial para ellos, incluso recibieron al Viejito Pascuero desde el Polo Norte, quien junto al alcalde Hernán Ahumada y concejales, entregó los juguetes a los representantes de cada junta de vecinos de la Tierra Mágica, quienes serán los encargados de repartirlos en los niños de cada sector.

El edil de Paihuano, destacó la labor de los funcionarios municipales, que en equipo completo organizaron y estuvieron presente durante toda la jornada para festejar a los niños paihuaninos. Para Ahumada, es necesario mantener este tipo de eventos “cuando nuestro país está atravesando por una situación bastante compleja” y entregó un mensaje de paz para la comuna y el país.

“Nosotros queríamos celebrar a nuestros niños de la mejor forma y decidimos adelantar esta fiesta de Navidad. Envío un mensaje de paz para todos nuestros vecinos de Paihuano, una comuna que ha sido un ejemplo a nivel regional y obviamente desearle los mejores parabienes para los paihuaninos y todo el país”, agregó el alcalde Hernán Ahumada.

Para el concejal Cristian Espejo, esta multitudinaria actividad da un espacio de alegría a los niños y sus familias. “Como Concejo Municipal estamos muy contentos de hacer este tipo de actividades, donde podemos reunir a la familia. Hubo mucha música, mucho show y entretención para que los niños de Paihuano puedan disfrutar de todo este mes de diciembre, que es muy especial para ellos. El poder aportar con un granito de arena, como Concejo Municipal, nos pone muy felices”, añadió Espejo.

De esta forma los niños de la comuna de Paihuano celebraron adelantadamente la fiesta de Navidad, que continuará con la entrega de regalos en cada sector y el paso de la caravana navideña en los próximos días.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nutricionista advierte sobre la carbofobia en deportistas

El temor a subir de peso o ganar grasa corporal por el consumo de carbohidratos se denomina carbofobia, una condición de rechazo a harinas y azúcares que se ha generalizado entre los deportistas y que los especialistas de la nutrición aconsejan reeducar.

Región de Coquimbo ya cuenta con 500 trabajadores al alero de la Ley de Inclusión Laboral

Autoridades realizaron un llamado a mantener estos puestos de trabajo y a continuar entregando oportunidades de inclusión en tiempos de emergencia sanitaria.

40 casos nuevos de Covid se informan en la región de Coquimbo

La Red Asistencial cuenta con 87 pacientes hospitalizados y 31 en ventilación mecánica.

Más de 370 mil personas de la Región de Coquimbo han sido beneficiadas con el Ingreso Familiar de Emergencia

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia informó que este miércoles 30 de septiembre comienza el quinto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a quienes hayan sido beneficiarios del subsidio directo en meses anteriores.

Comentarios