INACAP
InicioPolicialesCoquimbo: Fiscalía indaga circunstancias de accidente que dejó a dos personas sin...

Coquimbo: Fiscalía indaga circunstancias de accidente que dejó a dos personas sin vida

Un hombre y una mujer perdieron la vida luego que el vehículo en que se desplazaban cayera a las aguas del sector Cruz de Caña, Pan de Azúcar.

El fiscal de Coquimbo, Andrés Gálvez, se constituyó en el sitio del suceso, ubicado en el sector Cruz de Caña, localidad rural de Pan de Azúcar, para investigar la muerte de dos personas – un hombre y una mujer- quienes cayeron a las aguas de canal Bellavista a bordo de un vehículo color azul.

Junto con personal de Carabineros de Tierras Blancas, Laboratorio de Criminalística, Labocar y la Sección de Accidentes de Tránsito, SIAT, se investigan los hechos, mientras que el Grupo de Operaciones Especiales, GOPE y personal de Bomberos rescataron los cuerpos de las dos personas fallecidas, además de revisar el lugar.

“La información entregada por Carabineros de la SIAT es que el vehículo vendría de Oriente a Poniente y habría perdido la dirección en este cruce y habría caído entre 4 a 5 metros, en principio. Los antecedentes que entrega personal del Servicio Médico Legal es que habrían fallecido por inmersión”; dijo el fiscal Gálvez, quien añadió que las causas de la muerte serán establecidas por la autopsia.

Sobre las circunstancias previas a los hechos, el fiscal dijo que se investiga si las personas “al parecer habrían participado en una fiesta familiar en las cercanías, luego se retitran del lugar y el accidente habría ocurrido entre las 4 a las 5 de la mañana. Hay un desfase de horario que debemos investigar”, añadió Gálvez.

Sobre si hubo más de dos fallecidos, el fiscal dijo que el Gope realizó una revisión del lugar y que descartaría lo anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último