InicioRegiónCoquimboAguas del Valle informa reposición del 30% de clientes tras corte programado...

Aguas del Valle informa reposición del 30% de clientes tras corte programado en Coquimbo

Filtración durante el proceso de llenado de la tubería principal retrasó normalización del servicio para el mediodía.

El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero, indicóque se repuso el servicio a un 30% de los clientes afectados por el corte programado en algunos sectores de Coquimbo.

El ejecutivo explicó que “los trabajos terminaron según lo programado, sin embargo, producto de una filtración durante el proceso de llenado de la tubería principal que lleva el agua desde La Serena aCoquimbo, se retrasó la reposición del servicio para las 12 del día”.

Añadió que “los sectores de Tierras Blanca y Bosque San Carlos están con suministro normalizado y nuestros equipos siguen trabajando para restituir el servicio a la brevedad”.

Según lo señalado por Romero, la reposición para el resto de los hogares afectados con el corte programado se espera para alrededor del mediodía debido a la complejidad de los trabajos.

El ejecutivo lamentó los inconvenientes derivados de esta complicación e informó que las medidas de mitigación siguen disponibles hasta la reposición total del suministro.

Ante cualquier requerimiento al respecto, la empresa tiene disponible los canales de comunicación a través de la línea telefónica 600 400 4444 o bien a través del twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último