InicioPolicialesPDI detiene a sujeto por robo por sorpresa

PDI detiene a sujeto por robo por sorpresa

El hombre habría asaltado a una menor de 16 años en la vía pública.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, el día de ayer en horas de la tarde recibieron una denuncia por el delito de robo por sorpresa, del que fue víctima una joven de 16 años.

Según los antecedentes, la adolescente habría ido de camino a su domicilio, cuando en la intersección de las calles Pedro Montt con Balmaceda, comuna de Coquimbo, un sujeto le habría dado un golpe para distraerla y luego arrebatarle un teléfono celular que portaba, huyendo este del lugar en dirección desconocida.

Con estos antecedentes, los detectives comenzaron con las primeras diligencias investigativas.

“Se procedió a realizar diligencias de ubicación del imputado, logrando su individualización y su ubicación en el sector céntrico de la ciudad, quien al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo alcanzando por los detectives”, señaló el Comisario Pablo Pincheira, de la Bicrim Coquimbo.

El detenido identificado con las iniciales J.L.G.A., de 30 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo el día de hoy en horas de la mañana, para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último