Inicio Región LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ INVITAN A TODA LA IV REGIÓN A ASISTIR...

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ INVITAN A TODA LA IV REGIÓN A ASISTIR A LA ASAMBLEA REGIONAL 2019 “EL AMOR NUNCA FALLA”

  • La asamblea regional anual de los Testigos de Jehová tendrá lugar en la ciudad de Coquimbo los días 06, 07 y 08 de diciembre en el estadio mundialista Francisco Sánchez Rumoroso.

La actividad se enmarca como parte de una serie de asambleas que se realizan todos los años alrededor del mundo en los más de 200 países donde hay Testigos de Jehová. Como en años anteriores, los Testigos están participando en una campaña para invitar personalmente a toda la ciudadanía a este evento. El año pasado, la asistencia total sumada de los tres días superó las 15 mil personas, quienes llegaron procedentes de toda la región para disfrutar de valiosa instrucción bíblica.

El programa se presentará en varios formatos, incluidos discursos, entrevistas, audiodramas  y videos documentales. Además, el sábado y domingo por la tarde, se mostrará una película titulada “La historia de Josías, un rey que amó a Jehová y odió lo malo“. Las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con videos musicales preparados para esta asamblea.

Jorge Araya, vocero de los testigos de Jehová para la región mencionó que: “El amor que nunca falla, descrito en la Biblia, ayuda a hacer frente a las adversidades, contribuye a la unidad familiar, a tener buenos amigos y desde luego a acercarse a Dios. Esa clase de amor lo podemos encontrar y mejor aún practicar. Precisamente, nuestra asamblea destacará cómo lograrlo”.

Finalmente Jorge Araya  reiteró la invitación a toda la comunidad: “El programa comenzará cada día a las 9:20 am. Estamos seguros de que todos los que asistan disfrutarán la asamblea. La entrada es gratuita y no se hacen colectas”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Diputado Francisco Eguiguren asegura que segundo retiro de 10% recibirá apoyo transversal de partidos políticos

"Hemos constatado que hay mucha gente, hombres y mujeres de trabajo, fundamentalmente de clase media, que no han recibido un beneficio del gobierno”, señaló el parlamentario.

Comentarios