La capital de Chile, Santiago, ha sido elegida dentro de la comunidad gay como uno de los destinos turísticos favoritos en Sudamérica.

Además, gracias a sus precios accesibles, es hora de aprovechar que ya comienza el verano y visitarla. No lo dude, acérquese a la agencia de viajes de su confianza y consulte los vuelos a chile. Muy probablemente hay una gran promoción para aprovechar según sus tiempos y posibilidades.

A continuación, le recomendamos algunos lugares gay para que pueda recorrer la ciudad como bares, hoteles y pubs. La mayoría están ubicados en las cercanías de Bellavista, al lado de “La Chascona”, la casa de Pablo Neruda.

No debería tener ningún problema en encontrar un hotel gay friendly para hospedarse si viene sin reserva, pero nunca viene mal reservar alguno de ellos cuando contrate el vuelo de iberia que lo traiga a Chile.

Hoteles gay friendly en Santiago

En estos hoteles no debería tener problemas para hospedarse o conseguir una habitación, ya que las parejas gay son bien recibidas.

-El Aubrey Boutique Hotel

Es un elegante hotel boutique con solo 15 habitaciones, pileta climatizada y una gran terraza donde podrá disfrutar el sol santiaguino.

-El Luciano K Hotel

El hotel está ubicado en el barrio de Lastarria, una zona residencial muy elegante. Cuenta con unas vistas maravillosas de la ciudad.

Restaurantes

La mayoría de los restaurantes se encuentra en el barrio Bellavista. Algunos de ellos son:

Sarita Colonia

Es el más famoso de los resto gays. Se recomienda hacer las reservaciones con anticipación porque hay mucha demanda.

El Toro

Está ubicado frente a Sarita Colonia. Es de estilo bien campestre y tiene espacio para que comer al aire libre.

Clubes nocturnos

En Santiago hay varios clubes nocturnos algunos recomendados son:

Barcelona at Bunker

Barcelona at Bunker tiene una de las fiestas gay preferidas en Santiago. Los sábados a la noche concurre una multitud.

Toby en Femme

Es otro de los lugares que hace que las fiestas gay sean increíbles y súper divertidas, la fiesta de los sábados se llama Toby.

Divino

Es uno de los clubes más grandes de Sudamérica, está abierto los viernes y los sábados tiene capacidad para recibir alrededor de 3000 personas

Otras actividades en la ciudad

Santiago es más que lugares. También se trata de una ciudad llena de sorpresas. En ese sentido, algunas recomendaciones son:

Visita la Chascona

La Chascona, como dijimos, es la casa donde vivió Pablo Neruda, el famoso poeta y Premio Nobel chileno. Neruda tenía varias casas en Chile, pero esta es la más famosa, ya que se encuentra en el barrio de Bellavista, un lugar muy pintoresco donde hay mucho arte callejero.

-El Mercado Central

Al Mercado Central tiene que ir a la hora de almorzar, ya que en sus tiendas ofrecen el mejor marisco y pescado fresco.

-La Ruta del Vino

No puede visitar Santiago sin hacer este recorrido para probar la calidad de los vinos chilenos, reconocidos y galardonados en todo el mundo. Lo mejor es contratar a una de las tantas empresas que realizan tours por la zona para recorrer las bodegas y degustar esta maravillosa bebida.

-City Tour en la Ciudad

Por último, un típico city tour por la capital de Chile para recorrer algunos lugares emblemáticos de la ciudad.

-Centro Cívico

-Parque Metropolitano

-Palacio de la Moneda

-Museo de la Memoria

-Parque Bicentenario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí