InicioPolicialesDetectives investigan homicidio en Coquimbo

Detectives investigan homicidio en Coquimbo

La víctima habría sido abatida al interior de su vehículo.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 23 años, identificado con las iniciales G.E.V.V.

El hecho se habría producido el día de ayer en horas de la tarde, cuando la víctima se encontraba a interior de su vehículo transitando por calle Regimiento Buín, del sector Parte Alta de la comuna de Coquimbo, momentos en los que sujetos desconocidos habrían disparado a la víctima, para luego darse a la fuga.

Por lo anterior, el Ministerio Público, solicitó que detectives de la Brigada de Homicidios, se hicieran cargo de las diligencias de investigación.

Hasta el lugar de ocurrencia del hecho, se trasladaron los detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar la inspección del sitio de suceso, fijación y levantamiento de evidencias.

“En el lugar se encontró el cadáver al interior del vehículo, desarrollando una serie de diligencias e indagaciones, a fin de establecer las circunstancias en las cuales se produjo este hecho”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Los detectives continúan con las diligencias de investigación a fin de establecer la identidad de él o los responsables de este delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último