InicioTendenciasCosas que debes saber antes de sacar tus pasajes a Brasil

Cosas que debes saber antes de sacar tus pasajes a Brasil

Es tan inmensa la porción de tierra que ocupa Brasil en el mapa sudamericano que resulta difícil de describir en pocas palabras. Sin embargo, antes de obtener tus pasajes a Brasil, independientemente de la zona del país que decidas visitar, hay algunos consejos básicos importantes que probablemente serán beneficiosos para ti en cualquier etapa del viaje.

¡Primeramente, te te sugerimos que aproveches el blackfriday chile y comiences a disfrutar de todos sus beneficios! El próximo 29 de noviembre podrás encontrar una gran variedad de ofertas para viajar al exterior, y por supuesto, a Brasil. Aquí, algunos tips:

1.   Río de Janeiro no es la ciudad capital

Alguna vez fue la ciudad capital hasta el año 1960. Después de eso, la capital se trasladó a Brasilia, en el centro de este país donde tiene su sede el gobierno actual. La ciudad de Río de Janeiro ahora se conoce como capital del estado de Río de Janeiro, si decide comprar pasajes a brasil, tenga en cuenta el lugar donde se dirige, dado que hay lugares que se pueden alcanzar desde ciertos puntos y hay otros que debido a su extensa magnitud de kilómetros deberá tomar un vuelo para alcanzarlos.

2.   El español no es el segundo idioma

Brasil tienen la falsa impresión de que si saben un poco de español estarán bien, sin embargo, el portugués es el idioma oficial en este país y la mayoría de sus residentes aprenden español e inglés debido a los requisitos de las industrias de negocios. Si bien el español y el portugués se parecen bastante, no significa que hablar español automáticamente hará que viajar por Brasil sea más fácil… Por lo general, la gente brasileña aprecia el esfuerzo y si puedes aprenderte algunas frases, habrás impresionado a más de un lugareño.

3.   La cerveza en vasos pequeños

En todo Brasil, la mayoría de los lugares que sirven cerveza en vasos más pequeños que los de media pinta. La idea detrás de esto tiene sentido ya que la mayoría de las áreas en Brasil experimentan un calor extremo y los vasos más grandes se calientan más rápido. En los bares y restaurantes, la cerveza se sirve típicamente en botellas grandes de 600 ml.

4.   Brasil hace muy buen vino

Es posible que los vinos de Francia, Sudáfrica y Francia no tengan que preocuparse demasiado por una nueva competencia en el corto plazo, pero los vinos brasileños, particularmente las variedades espumosas como el BrutChampenoise, que proviene del sur de este país, son excepcionalmente buenas. También tienen algunos tintos sobresalientes y rosados maravillosos, que provienen de bodegas locales con sede en Minas Gerais y Río de Janeiro.

5.   No siempre hace calor, en algunas áreas incluso nieva

Ha oído bien, Brasil es un país que también nieva. En el extremo sur de este país, las temperaturas caen en picado bajo cero durante los meses de invierno con nieve ocasional. La nieve suele ser muy ligera, pero definitivamente, lo suficiente como para desvanecer sus esperanzas de días tropicales y cálidos. En la parte norte de Brasil, el clima es tropical durante todo el año, pero si visita el sur hace mucho frío en invierno y podría ser una sorpresa desagradable para los viajeros que solo empacan chanclas, camisetas y pantalones cortos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último