Inicio Región LaSerena Condena a 7 años de internación en régimen cerrado a autor de...

Condena a 7 años de internación en régimen cerrado a autor de homicidio de compañero de liceo

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de La Serena impuso la sanción de 7 años de internación en régimen cerrado con programa de reinserción social, al adolescente D.A.L.R., en calidad de autor del delito consumado de homicidio simple. Ilícito perpetrado en abril pasado, en el sector Guayacán de la comuna de Coquimbo.

En fallo unánime, el tribunal –integrado por los magistrados Iván Corona Albornoz (presidente), Carlos Manque Tapia y Nury Benavides Retamal (redactora)– condenó, además, al adolescente a pagar las costas del proceso.

El tribunal dio por acreditado, más allá de toda duda razonable, que en horas de la mañana del 18 de 2019, en el Liceo Industrial José Tomás Urmeneta de Coquimbo, D.A.L.R. acordó con la víctima, ambos estudiantes de dicho establecimiento, juntarse al final de la jornada escolar para sostener una pelea.

De este modo, aproximadamente a las 12.55 horas, víctima y victimario arribaron al pasaje Juan Pablo II, sector Guayacán de Coquimbo y, antes de comenzar la pelea pactada, D.A.L.R. extrajo un elemento corto punzante con la cual agredió a su rival, propinándole una herida corto penetrante en el tórax, herida que le provocó la muerte en el Hospital de Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

1 COMENTARIO

  1. Una mierda de condena para un wueon k sabe bien las cosas k ISO la justicia chilena es una mierda seguro k con tan pocos años saldrá más bueno el asesina de mierda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios