InicioRegiónLaSerenaTurba saquea y destruye mobiliario del Hotel Costa Real

Turba saquea y destruye mobiliario del Hotel Costa Real

La tarde de este martes un grupo de encapuchados saquearon y quemaron parte del mobiliario del Hotel Costa Real en La Serena.

Angustia y preocupación causó en los huéspedes y trabajadores del Hotel Costa Real el ingreso que un grupo de encapuchados realizó la tarde de este martes en el reconocido hotel céntrico de La Serena.

En medio de los disturbios, un mensaje llamó profundamente la atención, y que se difundió rápidamente por la red social de Twitter, donde un hombre identificado como Patricio Ferrada solicitaba la presencia de Carabineros luego de estar atrapado en medio de los disturbios que afectaron al hotel.

Cabe destacar que antes que ocurriera este hecho, ya habían atacado las oficinas de la Seremi de Educación, donde posteriormente le prendieron fuego. La situación finalmente fue controlada por Bomberos de La Serena.

Finalmente según la información entregada por los dueños del hotel, los pasajeros y trabajadores se encuentran en buenas condiciones.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios