INACAP
InicioRegiónCoquimboGuanaqueros tendrá próximo Festival Deportivo Fun Fest

Guanaqueros tendrá próximo Festival Deportivo Fun Fest

Familias de Guanaqueros y de la comuna de Coquimbo podrán disfrutar del próximo Fun Fest IND, un panorama gratuito, que asegura deporte, recreación y entretención para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, y beneficiarios de programas deportivos del IND.

El evento se realizará este domingo 24 de noviembre, entre las 10.00 y 13.00 horas, en el Estadio de Guanaqueros.

Las familias tendrán una completa entretención, porque disfrutarán de juegos inflables, baile entretenido, TRX o ejercicio de resistencia del cuerpo entero que se hace con bandas de suspensión, futsal, camas elásticas, bádminton, box dance, penales, tenis fútbol, basket, entre otros, acompañados de música y baile.

El Seremi de Deporte, Leonardo Alfaro hizo el llamado a participar en familia, “todos cordialmente invitados al Fun Fest 2019, que vamos a realizar en la cancha de Guanaqueros en Coquimbo, este domingo 24 de noviembre, desde las 10.00 de la mañana. Es un evento gratuito, una fiesta para la familia. Vamos a tener TRX, baile entretenido, basket, fútbol, juegos de penales, camas elásticas, juegos inflables, habrá puestos de hidratación. Va a ser una tremenda actividad deportiva, que estamos organizando junto al IND y el Ministerio del Deporte para la familia. Un buen panorama para este domingo”.

El Fun Fest 2019 es organizado por el Instituto Nacional de Deportes (IND) y Ministerio del Deporte, y son parte del Programa Deporte para Todos, que busca la promoción de la actividad física de varios grupos etarios de la población de la región de Coquimbo, especialmente, aquellos que no tienen acceso a actividades deportivas.

Este domingo 24 de noviembre, todas y todos invitados a la cita del Fun Fest IND en el Estadio de Guanaqueros, ubicado en Avenida Guanaqueros, del balneario de Coquimbo. Recientemente, se desarrolló exitosamente el Fun Fest IND, en el Estadio Diaguita, que convocó a familias de la comuna de Ovalle y de la provincia de Limarí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último