INACAP
InicioPolicialesReducen condena al "Psicópata del pincel" y vuelve a atacar

Reducen condena al “Psicópata del pincel” y vuelve a atacar

El imputado se hizo conocido con ese apodo tras protagonizar un macabro asesinato en el año 2007.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el homicidio frustrado de una mujer de 43 años, en la comuna de La Serena, hecho ocurrido el día de ayer en el sector céntrico de la ciudad.

Según los antecedentes, la víctima se encontraba en su local de venta de ropa usada, ubicada en calle Cienfuegos, momentos en los que habría llegado el imputado hasta el local y sin haber mediado provocación, éste le habría propinado golpes con un elemento contundente, por lo que la víctima habría solicitado ayuda, siendo auxiliada por locatarios del sector, quienes lograron retenerlo hasta la llegada de personal policial.

Según lo que habría señalado la víctima, el imputado era un cliente de la tienda, quien luego de un tiempo, habría comenzado a enviarle mensajes de carácter romántico, no siendo correspondido por ella, situación que podría haber provocado el ataque.

Los detectives continúan con las diligencias de investigación, con la finalidad de establecer las circunstancias en que se produjo este hecho.

El detenido identificado con las iniciales A.A.C.V., de 53 años de edad, el día de hoy en horas de la mañana fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de detención.

1 COMENTARIO

  1. Unas consultas, buenos días. Redujeron la condena? Donde sale eso en la noticia? No será que le dieron el beneficio de la libertad condicional?

    Por si acaso:
    https://www.camara.cl/pdf.aspx?prmTIPO=DOCUMENTOCOMUNICACIONCUENTA&prmID=14030
    La Libertad Condicional no extingue ni modifica la duración de
    la pena, sino que es un modo particular de cumplir la pena
    en libertad. Se enmarca dentro del sistema de progresividad
    en el cumplimiento de la sanción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último