InicioRegiónCoquimboFiscalía investiga a sujetos que sustraían especies y uno de ellos actuaría...

Fiscalía investiga a sujetos que sustraían especies y uno de ellos actuaría con sus hijos

Se movilizaban en una camioneta la cual fue incautada.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó a 5 sujetos detenidos por el OS7 de Carabineros, en circunstancias que mientras un grupo de personas se manifestaba con barricadas en el sector de calle Manuel Jesús Rivera, los imputados ingresaron a una constructora para sustraer especies.

Los hechos ocurrieron el 11 noviembre 2019, a las 23:30 horas y los imputados fueron detenidos en flagrancia por Carabineros, quienes lograron recuperar medios probatorios que fueron exhibidos en la audiencia de formalización.

El fiscal de Coquimbo, Carlos Vidal, relató que “es muy llamativo lo que ocurre en la causa. Los sujetos usaban un vehículo para la comisión del delito y mientras un grupo de personas realizaban barricadas y se manifestaban, éstos se dedicaban a robar, premunidos en un auto”.

“Uno de ellos cometía el delito con sus hijos”, dijo el fiscal Vidal.

M.F.D.O., de 43 años, sus hijos D.P.P.D. de 17 y N.H.P.D., de 14 años, fueron detenidos y formalizados, además de F.J.H.C., de 32 años, con antecedentes por tráfico de drogas y B.A.T.R., de 17 años.

El vehículo, una camioneta conducida por la mujer de 43 años, fue incautado y el fiscal dijo que se espera a futuro decretar el comiso de éste.

El sujeto con antecedentes por tráfico de drogas resultó en prisión preventiva.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último