InicioSin categoríaCentro de La Serena contará con nuevas redes de agua potable de...

Centro de La Serena contará con nuevas redes de agua potable de Aguas del Valle

Los trabajos requerirán una inversión de $127 millones y se extenderán entre el 11y el 17 de noviembre.

Aguas del Valle informó que a partir de este lunes 11 de noviembrese realizarán obras de renovación de infraestructura en la red de agua potable en un tramo de calle Almagro en el centro de la comuna de La Serena.

El subgerente zonal de la empresa, Alejandro Romero, afirmó que “estas obras son muy necesarias porque permitirán renovar infraestructura de agua potable para fortalecerel servicio que entregamos a la comunidad, beneficiando a 36.500 hogares”.

El área a intervenircorresponde a calle Almagro entre Cienfuegos y O’Higgins y tendrá una duración de sietedías, entre el 11 y el 17 de noviembre. Debido a esto se generará un desvío de tránsito, para todos los vehículos que ingresen al centro de La Serena a través de calle Cienfuegos, quienes deberán continuar su recorrido por la misma vía hasta calle Colón.

El ejecutivo explicó que “las obras se realizarán utilizando la totalidad de la calzada. Para disminuir los inconvenientes que se puedan generar a los vecinos, estará habilitado el tránsito para residentes y el ingreso de sus vehículos particulares”.

La información detallada sobre los trabajos fue comunicada a los vecinos del sector a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes, dirigentes vecinales y representantes de la locomoción colectiva.

Romero además recordó que, ante cualquier duda, la comunidad puede contactarse al Fono Clientes 600 400 4444 o a través del Twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último