InicioRegiónIllapelJuzgado de Garantía de Illapel ordena la prisión preventiva de imputado por...

Juzgado de Garantía de Illapel ordena la prisión preventiva de imputado por homicidio en Salamanca

El Juzgado de Garantía de Illapel dejó este lunes 4 de noviembre sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a M.L.S.E., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de homicidio simple.

El ilícito fue perpetrado el sábado recién pasado, en el sector rural El Canelo de la comuna de Salamanca.

En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 1312-2019), la magistrada Andrea Rojas ordenó el ingreso de M.L.S.E. al Centro de Detención Preventiva de Illapel por considera que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 90 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, alrededor de las 23.30 del sábado 2 de noviembre, en un portón de acceso a la empresa minera Tres Valles, en el sector rural de El Canelo, Quebrada de Manquehua, comuna de Salamanca, el imputado M.L.S.E. utilizando una pistola calibre 380, efectuó disparos hacia el vehículo en el que viajaba la víctima Nelso Carvajal Pizarro, ingresando uno de los proyectiles por el vidrio trasero e impactando en la parte posterior de su cabeza, falleciendo posteriormente en el Hospital de Salamanca producto de un traumatismo cráneo encefálico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último