InicioRegiónCoquimboAguas del Valle repara filtración en Bosque San Carlos de Coquimbo

Aguas del Valle repara filtración en Bosque San Carlos de Coquimbo

Para realizar estos trabajos suspenderá temporalmente el servicio desde las 23:00 de hoy, hasta las 5:00 de la madrugada de mañana miércoles, en un sector de Tierras Blancas y Bosque San Carlos.

Aguas del Valle informó que, debido a una filtración en la tubería principal que alimenta el sector Bosque San Carlos de Coquimbo, la empresa se ha visto obligada a realizar un corte de emergencia del suministro de agua potable que se extenderá desde las 23:00 horas de hoy martes, hasta las 5:00 de la madrugada.

Alejandro Romero, subgerente zonal Elqui de la sanitaria, señaló que “nuestros equipos han hecho todas las coordinaciones para reparar la filtración en calle Los Ruiles con Lago Lacar y están realizando todas las labores necesarias para terminar en el menor tiempo posible”.

El cuadrante afectado es:
• Norte: Cabo Exequiel Aroca.
• Sur: Reserva Nacional Los Ruiles.
• Oriente: Damiano Albertini.
• Poniente: René Schneider-Oscar Bonilla.

El ejecutivo lamentó los inconvenientes que pudieran provocarse ante esta situación de emergencia y ante cualquier duda recordó que la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.

Además, indicó que estará disponible la plataforma https://tupuntodeagua.aguasdelvalle.cl/, la que permite revisar si el domicilio se encuentra dentro del cuadrante afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último