InicioPolicialesDetectives investigan homicidio en La Serena

Detectives investigan homicidio en La Serena

La victima corresponde a un hombre de 22 años.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el homicidio de un hombre mayor de edad, identificado con las iniciales K.E.C.V.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el día de hoy en horas de la madrugada, en la vía pública, específicamente en la intersección de las calles Marta Brunet con Arauco, del sector La Antena, de La Serena, donde la víctima habría recibido un disparo por arma de fuego, falleciendo en el lugar.

Al tomar conocimiento el fiscal de turno, dispuso que la Brigada de Homicidios se hiciera cargo de la investigación, por lo que los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística, a fin de realizar las pericias correspondientes, además del levantamiento de evidencias.

“Los detectives se encuentran realizando diligencias de investigación, a fin de establecer las circunstancias precisas en que se produjo este hecho, así como también lograr la identificación de el o los responsables del mismo.” señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la BH La Serena.

Hasta el momento, los detectives continúan con las diligencias investigativas que permitan aclarar el hecho, el que preliminarmente podría tratarse de rencillas anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último