INACAP
InicioPolicialesDesconocidos saquean locales del Caracol Colonial de La Serena

Desconocidos saquean locales del Caracol Colonial de La Serena

Aprovechando la gran cantidad de personas que la tarde de este lunes circulaban por el centro de La Serena, los sujetos ingresaron a robar en varios locales comerciales.

Emprendedores y Pymes han lamentado cuantiosas pérdidas luego que sujetos desconocidos ingresaran la tarde de este lunes hasta el centro comercial y robaran diversas especies.

Según afirman los testigos del hecho, una gran cantidad de manifestantes se encontraban reclamando por la crisis social que atraviesa nuestro país en Avenida Francisco de Aguirre con Balmaceda, mientras que unos pocos estaban en el sector céntrico forzando las entradas y ventanales de grandes tiendas y centros comerciales como el Caracol Colonial, con el fin de sustraer especies de valor.

Cabe destacar que a esa hora las Fuerzas de Orden y Seguridad no se encontraban en el sector afectado.

El acto ha sido repudiado por quienes apoyan el movimiento y sus detractores, ya que consideran ha sobrepasado los límites. Con este robo los delincuentes, que aún no han sido identificados, han afectado principalmente a emprendedores que llevan años de esfuerzo levantando sus locales comerciales y que no cuentan con seguros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último