InicioRegiónLaSerenaImpulsarán en la región agenda de trabajo participativo con agrupaciones sociales y...

Impulsarán en la región agenda de trabajo participativo con agrupaciones sociales y la sociedad civil

La Intendenta Lucía Pinto indicó que convocará todos los actores sociales para ir elaborando las propuestas y medidas que permitan satisfacer las demandas de la ciudadanía

La Región de Coquimbo está retomando la tranquilidad. Es en ese contexto que la Intendenta Lucía Pinto anunció que propiciará un espacio de trabajo para ir elaborando propuestas y medidas que satisfagan las demandas ciudadanas.

Al respecto indicó que “gracias a que hemos ido retomado la calma, hemos comenzado un trabajo para dar respuesta a la gente. Por eso, convocaremos a los 15 alcaldes de la región para diseñar un trabajo participativo para las agrupaciones sociales y la sociedad civil”.

Durante los primeros días de la próxima semana se irá delineando este trabajo con los ediles para ir convocando a los actores sociales.

“Hemos escuchado lo que nos ha dicho la gente en esas manifestaciones y ellos no sólo quieren cambio, quieren ser partícipes de esos cambios y eso es lo que vamos a hacer de ahora en adelante”, enfatizó.

Esto se suma al trabajo que ha ido desarrollando la Intendenta con diversas agrupaciones para ir sumando compromisos que permitan avanzar en el proceso de normalización y reconstrucción, entre ellas la Cámara de la Construcción, las Cámaras de Comercio y Turismo y los representantes de los supermercados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último