InicioRegiónCoquimboCoquimbo informa estado y horarios de atención de sus servicios de salud,...

Coquimbo informa estado y horarios de atención de sus servicios de salud, bancos y recolección de basura

Debido al Estado de Excepción Constitucional de Emergencia en la comuna, el Municipio de Coquimbo informa el funcionamiento de algunos puntos importantes y servicios dentro de la comuna para este miércoles 23 de octubre de 2019.

Atención Cesfam Coquimbo

Bajo el contexto de la Huelga General convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), los Centros de Salud de APS Coquimbo se sumarán a esta manifestación durante el miércoles 23 y jueves 24 de octubre. Por esta razón, todas las atenciones de morbilidad y extensiones horarias se encontrarán suspendidas en ambas jornadas. Sin embargo, cabe recordar, que en cada establecimiento se estarán realizando turnos éticos para resguardar las atenciones más críticas (Urgencias, entrega de medicamentos y entrega de alimentos). Mientras que para hoy miércoles 23 el horario de atención de los SAPU será desde 14.00 a 00.00 hrs en todos nuestros CESFAM y SAR.

Recolección de basura

La recolección de basura se realiza de forma normal en la comuna. Las empresas a cargo y los camiones municipales siguen desarrollando su trabajo en todo el territorio para tranquilidad de los vecinos y para evitar una emergencia sanitaria. Sólo el recorrido nocturno sufrió modificación en su horario, realizándose por estos días en jornada matinal.

Atención de bancos y Cajas de Compensación

Los bancos de la comuna de Coquimbo en su mayoría están funcionando hasta las 14.00 horas, solo BancoEstado Plaza de Armas y BCI lo harán hasta las 13.00 horas, ServiEstado en tanto, lo hará hasta las 14.00 horas.

La Caja de Compensación Los Andes lo hará hasta las 15.00 horas, mientras que Los Héroes dispuso sus servicios hasta las 14.00 horas.

Desde todas las entidades anteriores se informó que son horarios pre establecidos, pero que se evalúa el minuto a minuto, según lo ameriten las circunstancias.

Cruz del Tercer Milenio

Desde la Cruz del Tercer Milenio informan que permanecerá cerrada durante esta jornada y hasta nuevo aviso, esto para cuidar la integridad de los vecinos, turistas y funcionarios municipales que trabajan en el recinto ante cualquier situación complicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último