El Club Deportivo Universidad Católica en conjunto con la ilustre Municipalidad de Coquimbo informa que por motivos de fuerza mayor se ven en la obligación de suspender los dos eventos programados para este domingo 20 de octubre y que corresponde a las categorías TriaKids y Open Sprint.

“Nuestra prioridad como institución ha sido siempre, en todos los eventos deportivos, entregar las garantías y seguridad a los deportistas, a sus familias y acompañantes y al no estar garantizadas esas condiciones por la compleja situación que vivimos como país, nos vemos en la obligación de suspender la actividad. Esperamos la comprensión tanto de las familias y todos los deportistas que iban a participar en esas pruebas”.

“Queremos agradecer el apoyo que nos ha entregado siempre Carabineros de Chile y comprendemos que las necesidades más urgentes de la región son prioritarias”.

Durante los próximos días los organizadores del evento tomarán contacto con los deportistas indicándoles la forma en que se les reembolsará el dinero cancelado por la inscripción a los eventos.

Para mayor información, favor contactar en cduc@cduc.cl

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí