InicioRegiónLaSerenaEstas universidades suspenderán las clases este lunes

Estas universidades suspenderán las clases este lunes

De acuerdo a la información entregada por las casas de estudio, se decidió suspender todas las actividades académicas para la jornada de este lunes 21 de octubre.

La Universidad de La Serena (ULS), Universidad Católica del Norte (UCN) y la Universidad Central (UCentral) informaron por medio de comunicados que de acuerdo a los eventos ocurridos durante este sábado y domingo en las comunas de La Serena y Coquimbo, suspenderán toda actividad académica, esto para evitar problemas en el traslado de los alumnos hasta las casas de estudio.

El Director de la ULS, Dr. Nibaldo Avilés, indicó que “Ante los recientes acontecimientos ocurridos en la región y en país y con el objeto de prevenir y resguardar el bienestar de nuestra comunidad universitaria, me permito comunicar que los días lunes 21 y martes 22 de octubre de 2019, todas las dependencias de nuestra Casa de Estudios, permanecerán totalmente cerradas, sin actividades académicas ni administrativas”.

“La situación se evaluará día a día y se estará informando por los canales formales de la Universidad”, agregó el rector de la Universidad de La Serena.

Por su parte, la Universidad Central (UCentral) y la Universidad Católica del Norte (UCN) también emitió un comunicado ratificando esta decisión.

Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último