El llamado lo realizaron a través de redes sociales, citando a las personas a las 18:00 horas de hoy sábado en los principales puntos de cada comuna.

Lo que empezó como un descontento por el alza de pasajes en el Metro de Santiago, ahora se masifica a nivel regional y nacional. Y es que adultos y jóvenes han manifestado entre sus grupos de amigos y redes sociales que ya se sienten “aburridos” y “cansados”, del que señalan como “un abuso” al que han sido expuestos.

Entre las críticas que más sobresalen de este llamado que hacen al Gobierno se encuentra la falta de calidad en salud, educación, pensiones y acceso a la vivienda, además de condenar los altos ingresos de los parlamentarios, el aumento en las cuentas de energía eléctrica, el aumento de la bencina y los “perdonazos” a los empresarios que han evadido el pago de millones de pesos al Estado.

Es por esto que un grupo de ciudadanos se está organizando y está llamando a todos quieran adherirse para participar en las manifestaciones que se llevarán a cabo este sábado 19 de octubre a partir de las 18:00 horas en Avenida Aguirre frente a los Bomberos de La Serena y en el sector Empalme de Coquimbo.

2 COMENTARIOS

  1. Una cosa es protestar y otra es el bandalismo el poco criterio de pensar en los demas que nesecitan su trabajo y que de todos nosotros salen los gastos de su destruccion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí