El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, llegó este viernes a la ciudad y luego de un encuentro con sus adherentes, llamó a utilizar las Fuerzas Armadas para controlar las protestas en Santiago.

Durante la presente jornada, José Antonio Kast visita la ciudad de La Serena buscando nuevos adherentes para formar el “Partido Republicano”.

Luego de un recorrido por el Faro Monumental y una entrevista que dio en la radio local Mi Radio, donde llamó a serenenses y coquimbanos a sumarse a su partido, el ex diputado de la UDI hizo uso de sus redes sociales para manifestar su descontento por las protestas que están ocurriendo en Santiago y llamó a resguardar el orden público utilizando a las Fuerzas Armadas.

Kast catalogó de terroristas a los manifestantes, realizando un llamado al Gobierno a utilizar una respuesta “proporcional” en contra de todos quienes se vean involucrados en estos hechos, dejando en claro que esta debe ser “Fuerte y clara”. Además culpó de estas acciones al Partido Comunista y al Frente Amplio.

Respuesta por parte de sus detractores

Sin embargo no todo ha sido apoyo para el ex candidato presidencial, ya que son varios los usuarios que han respondido sus publicaciones en la red social de Twitter para que deje de incitar al odio y busque una solución, poniendo el mismo énfasis para abordar temas como el alza de pasajes, la colusión, el sueldo mínimo y un mejoramiento en el transporte público.

3 COMENTARIOS

  1. Kast es una basura apoyando a los que han destruido nuestros bosques, han contaminado nuestro mar, han secado nuestros ríos, han tronado los glaciares, han contaminado a nuestros niños en diferentes partes del país, han intentado arrasar con el pueblo mapuche a punta de pistola y represion, han empobrecido a nuestros abuelos, nuestros estudiantes y profesores son golpeados y vejados, nos robaron la salud, nos robaron la vivienda digna, nos robaron la educación.

    Han destruido nuestras vidas convirtiendolas en números a su favor, nos subieron la luz, el agua, las contribuciones, nos tienen pagando los alimentos básicos más caros de Latinoamérica e incluso Europa, los impuestos son escandalosos, los políticos tienen los sueldos más altos del mundo superando incluso a los de los EEUU, los servicios públicos son un asco en atención y recursos, la burocracia es extrema.

    Cuando se impusieron en el poder dijeron que nos venían a “salvar del comunismo, socialismo y marxismo” siendo que los mismos que hoy roban a destajo fueron quienes escondieron los alimentos y provocaron el desabastecimiento intencionalmente, destruyeron La Moneda, torturaron, violaron, asesinaron a nuestros familiares/vecinos/ amigos y este presidente es el que mayor ladrón de la historia…… Y HOY NOS VIENEN A DECIR QUE LA DESTRUCCIÓN ES CONDENABLE????????……..

    De pie CTM aplaudiendo a quienes destruyeron esas weas de maquinas, que las reponen en 1 día. Son más de 200 años que los hemos visto destruir nuestras vidas, haciéndolas miserables, sorteando como podemos llegar a fin de mes, donde la esclavitud al trabajo se celebra cn la palabra “trabajolico y esforzado” donde las familias se quiebran y si es que queda un poco de tiempo para el ocio.

    Nos han tratado de flojos, nos han dicho delincuentes, se han reído en nuestras caras…. se van a mundiales de rugby, pasean con sus amantes, atropellan inocentes, burlan la justicia, los defensores del medio ambiente y sociales “se suicidan” y te ponen un grupo de weones vendidos y manipulados en un matinal dictandote clases de moral, Ed cívica y buenas costumbres ……… Y TÚ CHILENO WEON!!!!!!! NO HACES NADA PORQUE NO TE GUSTA LA VIOLENCIA…… YA BASTA CTM!!!!!!!!! A romper todos los torniquetes si es necesario, la única arma del pueblo para cambiar las cosas es la violencia mira la historia….. revolución francesa, revolución bolchevique…. y si no resulta por último pa recuperar aunque sea un poco de dignidad ctm!!!!!

    Arriba los que luchan!!!!!!!!

    • Les deseo la mejor de la suerte en detruir todo a su paso y que si es posible den un golpe de estado para que se proclame una república popular socialista. Y puedan matar a todos los adinerados de Chile. y someter a los chilenos que están en contra con violencia.
      Acá desde Perú miraré feliz como el país que tanto odio se va desmoronando.
      Mis mayores deseos!

  2. Como tan idiota este tipo?
    Mientras más represión mayor reacción.
    Piñera debe liderar y dar tranquilidad al pueblo que lo eligió ,es su labor y responsabilidad,y este tipo Kast debe cerrar su boca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí