INACAP
InicioRegiónLaSerenaAlegría y glamour darán vida al II Desfile del Adulto Mayor en...

Alegría y glamour darán vida al II Desfile del Adulto Mayor en La Serena

Iniciativa impulsada por el municipio, se realizará este viernes en la plaza central de Paseo Balmaceda

La vitalidad y energía de quienes ya están en la tercera edad está más que comprobada. Ahora, en una nueva muestra de ello, darán vida a la III versión del Desfile de Modas de Adultos Mayores La Pampa, actividad organizada por el municipio a través de la delegación municipal del sector, que se enmarca en la celebración del mes del adulto mayor.

En la jornada, que se desarrollará hoy viernes 18 entre las 19:00 y las 21:00 horas en el centro comercial Paseo Balmaceda, 60 personas mostrarán diversas prendas confeccionadas por ellos mismos y adaptaciones creativas a sus atuendos de vestir, reflejo del trabajo organizado con los clubes de adultos mayores durante los tres últimos años.

“Siempre digo que la edad está en la mente, en la forma de enfrentar los años, por lo que esta actividad es coherente además con los objetivos de la Organización Mundial de la Salud que indica que estas prácticas incrementan el envejecimiento saludable y activo, que es lo que justamente promovemos en toda la comuna, junto con la participación, el respeto mutuo y la autoconfianza”, señaló el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

Creaciones propias, reciclaje de prendas antiguas, glamour y mucha energía serán las principales características de esta hermosa velada gratuita a la que todos están invitados. “Para nosotros siempre es un orgullo dar un espacio a nuestros adultos mayores y qué mejor que una actividad como esta, en que la creatividad y el desplante de cada uno de ellos son los protagonistas”, destacó Virginia Marticorena, jefa de marketing de Paseo Balmaceda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último