InicioDeportesInvitan a las familias a divertirse en torno al deporte

Invitan a las familias a divertirse en torno al deporte

Este domingo 20 de octubre en el Cendyr, Festival Deportivo Fun Fest IND

Un panorama deportivo recreativo imperdible para las familias de La Serena y Coquimbo, y comunas vecinas, es el Festival Deportivo Fun Fest IND, que se realizará este domingo 20 de octubre, en el Cendyr en La Serena, con acceso gratuito, entre las 10.00 y 13.00 horas, organizado por el gobierno, a través del Ministerio de Deportes y el Instituto Nacional de Deportes (IND). 

Niños, jóvenes y adultos, y beneficiarios de programas deportivos del IND, serán parte de una fiesta del deporte y la actividad física, con juegos, música, bailes, diversos talleres y experiencias deportivas, cuyo propósito es la promoción de la actividad física de una manera recreativa, brindando a las familias, un espacio de sano esparcimiento, distracción y una demostración de lucha contra la inactividad física.

Es una verdadera fiesta del deporte, a la que están todas y todos invitados, señaló el Seremi de Deporte Leonardo Alfaro, “queremos invitar a toda La Serena y Coquimbo y comunas de los alrededores, a la gran Fun Fest 2019, una verdadera fiesta del deporte  que vamos hacer en el Cendyr, subida San Joaquín, el domingo 20 de octubre, desde las 10 de la mañana. Todos cordialmente invitados a este verdadera fiesta del deporte regional”. 

Las familias tendrán una completa entretención, porque podrán disfrutar de senderismo, cicletada, corrida, malabarismo, baile entretenido, futsal, basket, tenis de mesa, tenis fútbol, juegos y cancha inflables, camas elásticas, un escenario, pantallas led, entre muchas otras actividades y sorpresas. 

Los Festivales Deportivos Fun Fest IND son parte de Programa Deporte para todos, que busca la promoción de la actividad física de varios grupos etarios de la población de la región de Coquimbo, especialmente aquellos que no tienen accedo a actividades deportivas. Este domingo 20 de octubre se realizará el primer festival en La Serena, en el Cendyr, ubicado en subida San Joaquín  1784; y el segundo, el domingo 17 de noviembre, en el Estadio Diaguitas, en la comuna de Ovalle. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último