InicioRegiónCon viajes gratis en Vicuña, empresario local celebró el día del Carsharing

Con viajes gratis en Vicuña, empresario local celebró el día del Carsharing

Francisco Molina, de la empresa de arriendo de vehículos AM Rent a Car, apoyado por el Centro de Negocios Sercotec La Serena, celebró por tercer año consecutivo el “Día de la movilidad sustentable”.

Moverse con bajo impacto ambiental, esa es la consigna del “Día de la Movilidad Sustentable”, bien lo sabe Francisco Molina de la empresa de arriendo de vehículos AM RentaCar que por tercer año consecutivo regaló viajes gratis para dar a conocer el servicio de arriendo de vehículos compartidos, llamado “carsharing” y que busca reducir la emisión de gases contaminantes.

“La idea principal es ser un aporte para la oferta turística acá en Vicuña, entendiendo que esta es una modalidad nueva donde se arrienda el vehículo por un tiempo corto e incluye el combustible”, manifestó Molina, quien años anteriores ya había realizado la actividad en La Serena y Ovalle.

Carolina Riquelme, directora del Centro de Negocios Sercotec La Serena, que apoya a la empresa, valoró la iniciativa de AM Rent a Car ya que, “el desarrollo económico tiene que ir a la par y en armonía con el desarrollo y el cuidado medioambiental”.

Por su parte Alejandro Miranda, subgerente de la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña, agradeció al empresario, ya que la actividad “se entrelaza con el objetivo común de desarrollar el turismo de la comuna de forma sustentable”.

La empresa realizó un total de 16 viajes gratuitos, trasladando a turistas internacionales provenientes de Alemania, Hungría, Francia y nacionales de Concepción, Temuco, Valparaíso y Punta Arenas, partiendo desde la Plaza de Armas de la Comuna elquina, a un costado de la Torre Bauer, desde donde se dirigió a las localidades de Quebrada Seca y Diaguitas. Para obtener información sobre éste u otros servicios de AM Rent a Car, está disponible su página web amrentacar.cl y el teléfono +56 9 94681564.

Mientras que los empresarios y emprendedores que estén interesados en conocer la oferta de servicios y asesorías técnicas sin costo del Centro de Negocios Sercotec La Serena, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente 1664, en La Serena, o visitando sus oficinas satélites que funcionan esporádicamente en dependencias municipales de Vicuña, Andacollo o Paihuano. Para más información también está disponible el sitio web www.sercotec.cl/centros-de-negocios/centro-de-desarrollo-de-negocios-la-serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último