InicioPolicialesDetienen y recuperan especies sustraídas desde un domicilio en Ovalle

Detienen y recuperan especies sustraídas desde un domicilio en Ovalle

El delito se habría perpetrado en el mes de julio por una arrendataria del inmueble.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por solicitud del Ministerio Público, se habrían abocado a la realización de diligencias investigativas, en virtud al delito de hurto hecho ocurrido en el mes de julio del presente año.

Conforme a lo denunciado por la víctima, quien señala haber arrendando una casa amoblado y en el mes de julio esta persona abandonó el inmueble llevándose todas las especies que habían al interior de la casa, por lo que los detectives habrían comenzado con las diligencias tendientes al esclarecimiento del delito, esto mediante la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial.

“Realizadas las diligencias de investigación, se logró determinar el paradero de la especies sustraídas y de la imputada, quien fue detenida por el delito de receptación flagrante; logrando en la diligencia la recuperación de una cocina, refrigerador, lavadora y un comedor con seis sillas”, señaló el Subprefecto Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

Las especies recuperadas, que se encuentran avaluadas en 1 millón de pesos, fueron devueltas a su propietario, quien agradeció el trabajo y el apoyo prestado por los detectives.

La detenida, conforme a lo instruido por el fiscal de turno, fue dejada en libertad, quedando a espera de citación por parte de Ministerio Publico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último