InicioRegiónLaSerena28 organizaciones sociales de la Región de Coquimbo son beneficiadas con Fondo...

28 organizaciones sociales de la Región de Coquimbo son beneficiadas con Fondo Concursable de Aguas del Valle

De las iniciativas ganadoras 10 son de la provincia de Elqui; 9 de la provincia de Limarí; y 9 de la provincia de Choapa. En total se entregará a la comunidad $50 millones para la ejecución de proyectos educativos, de infraestructura y desarrollo sostenible.

Aguas del Valle dio a conocer las 28 organizaciones ganadoras de la quinta versión del Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”. Cada agrupación recibirá hasta $2 millones para concretar sus proyectos, que deberán ejecutar hasta marzo de 2020.

“Al igual que en las versiones anteriores, tuvimos una gran convocatoria, todos los proyectos de un excelente nivel, por lo que la tarea de seleccionar a los ganadores fue muy difícil. Estamos muy contentos porque las organizaciones sociales confían en este fondo concursable y lo ven como una alternativa real para cumplir sus proyectos”, destacó el gerente regional de la sanitaria, Andrés Nazer.

El ejecutivo agregó que “a través de este programa buscamos aportar al desarrollo de la región, brindando una mejor calidad de vida a las personas. Desde su inicio en 2014, este fondo ha permitido concretar 105 proyectos de la comunidad, con más de $175 millones destinados a apoyar la ejecución de diversas iniciativas”.

Lanzamiento Limarí

De los 28 proyectos seleccionadas 10 son de la provincia de Elqui; 9 de la provincia de Limarí; y también 9 de la provincia de Choapa. Dentro de las entidades beneficiadas hay juntas de vecinos, centros de padres y apoderados, clubes de adultos mayores, fundaciones, consejos consultivos, centros culturales, entra otras. Todas tienen foco en el cuidado del agua y del medio ambiente.

Los ganadores fueron notificados directamente, además, el listado de las iniciativas seleccionadas está publicado en www.aguasdelvalle.cl.

Lanzamiento Choapa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último