InicioRegiónCoquimboONEMI realiza monitoreo en la región de Coquimbo por evento meteorológico

ONEMI realiza monitoreo en la región de Coquimbo por evento meteorológico

Voladuras de techo, caída de postes de alumbrado público y árboles son solo algunas de las emergencias que marcaron la jornada.

3.997 clientes se encuentran afectados en diversos sectores de las comunas de Coquimbo y La Serena, producto de una alteración en el servicio de suministro eléctrico, debido a la caída de árboles en el tendido eléctrico. Trabaja en la reposición personal de la empresa eléctrica CGE.

Además, en la comuna de La Serena, la ruta D-255 se encuentra alterada en el acceso hacia los sectores de El Romero y Lambert, producto de la caída de un árbol sobre ambas calzadas. Trabajan en el lugar Bomberos y personal municipal.

En la comuna de Coquimbo, se informa del término anticipado de la jornada en la Escuela Santa Cecilia, debido a la ocurrencia de voladuras de parte de su techumbre. De igual forma, en distintos puntos de la comuna se registran caídas de aproximadamente 12 postes de luminaria pública, producto del viento en la región.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo mantiene Alerta Temprana Preventiva Regional por evento meteorológico, vigente desde el 12 de octubre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último