INACAP
InicioPolicialesPDI investiga la muerte de un menor en Illapel

PDI investiga la muerte de un menor en Illapel

Un menor de 15 años se habría quitado la vida en el sector Los Espinos, en la comuna de Illapel.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, por solicitud del Fiscal de Turno de la comuna, se trasladaron hasta una localidad rural de Los Espinos de Socavón S/N, con la finalidad de investigar la muerte de un menor de 15 años de edad.

Según los antecedentes, el menor luego de haber compartido con su madre, salió del inmueble a darle comida a los animales, siendo encontrado más tarde por familiares en un sector distante al inmueble, donde se habría quitado la vida.

“Por solicitud del fiscal de turno, los detectives se trasladaron hasta un inmueble ubicado en el sector Los Espinos de Socavón S/N, por el fallecimiento de un menor. Se realizó el trabajo del sitio de suceso y el reconocimiento externo del cadáver, donde en base a este examen se descarta la participación de terceras personas y en cuanto a la causa precisa de la misma estamos a la espera del pronunciamiento por parte del Servicio Médico Legal”, señaló el Subprefecto Williams Mora, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Illapel.

Una vez realizadas las diligencias por los Detectives, el cuerpo del menor fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor y conocer la causa precisa de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último