InicioRegiónLaSerenaAguas del Valle inició evaluación y selección de proyectos del Fondo Concursable...

Aguas del Valle inició evaluación y selección de proyectos del Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” en la provincia de Elqui

Este próximo 15 de octubre se darán a conocer los resultados de la quinta versión del programa. En total son $50 millones para las iniciativas ganadoras de las tres provincias de la Región de Coquimbo.

En la provincia de Elqui, Aguas del Valle dio inicio al proceso de evaluación y selección de las iniciativas presentadas al fondo de concursable “Contigo en Cada Gota”, que en su quinta versión recibió más de 250 proyectos. La evaluación se realizará también en Limarí y Choapa, para luego dar a conocer los ganadores el 15 de octubre.

El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero, dijo que “igual que en las versiones anteriores, hemos recibido proyectos muy bien elaborados, conectados con las necesidades de las organizaciones y que representan un aporte real en beneficio de la comunidad. Las iniciativas proponen desde un cambio cultural, hasta la reutilización de aguas grises, por lo que el proceso de revisión fue difícil, pero a la vez muy enriquecedor”.

Las organizaciones seleccionadas se adjudicarán hasta $2 millones para concretar sus proyectos, de un total de $50 millones que dispondrá el Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” a nivel regional.Las iniciativas deberán ejecutarse entre el 30 de octubre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último