InicioRegiónCoquimboMás de 1.500 deportistas participarán de gran nacional de cheerleader en Coquimbo

Más de 1.500 deportistas participarán de gran nacional de cheerleader en Coquimbo

Se trata de “National Challenger Fest” 2019, campeonato que entrega cupos para certámenes en Estados Unidos. Es el sábado 5 y domingo 6 de octubre.

Talento, acrobacias, adrenalina y trabajo en equipo se darán cita el sábado 5 y domingo 6 de octubre en el Gimnasio Techado de Coquimbo, en el marco de una nueva versión del campeonato de cheerleaders & dance “National Challenger Fest”. Un exigente torneo en el que participarán más de 1.500 deportistas de diversos puntos del país, quienes darán lo mejor de sí para quedarse con el trofeo de campeones.

El torneo cuenta con 2 jornadas cada día, siendo de 09:00 a 14:50 horas y de 16:00 a 22:00 horas, en las habrá más de 150 rutinas. “NCF 19” posee licencia internacional, por lo que otorgará BIDS (pases de competencia) para los certámenes que se realizan en Estados Unidos. El campeonato nacional es organizado por la Corporación Municipal de Deportes, Recreación y Cultura de Coquimbo, siguiendo las acciones de fomento deportivo impulsadas por el Alcalde Marcelo Pereira y el Concejo Comunal.

Sobre aquello Marcelo Pereira Peralta, Alcalde de Coquimbo y Presidente de la Corporación de Deportes, comentó “muy feliz que se realice este importante evento en nuestra comuna, incentivando a través de él una hermosa disciplina como es el cheerleader, la cual es parte de los más de 100 talleres gratuitos que tenemos a disposición de la comunidad. Estamos comprometidos con los deportes y la recreación saludable, el mejor camino para disminuir los índices de sedentarismo y brindar una mejor calidad de vida. Extiendo la invitación a este gran campeonato”.

Las presentaciones serán evaluadas por destacados jueces, certificados por U.S. All Star Federation (USASF). Ellos son Mario Gates, entrenador y coreógrafo del Team Jamaica; Tye Hill, ganador de NCA y USASF Worlds Championship; Sara Heaton, ganadora de múltiples títulos en Europa y EE.UU; Chris Shierk, con 22 años de experiencia en la industria; Amara Pérez, española especializada en ballet, lyrical jazz, hip hop y danza internacional; y Nicolás Donoso, bailarín profesional que ha colaborado con grandes artistas; quienes buscarán la perfección en cada rutina.

Las premiaciones serán el domingo 6 de octubre a las 14:00 y 21:00 horas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios