INACAP
InicioRegiónCoquimboAguas del Valle renovará infraestructura de agua potable en centro de Coquimbo

Aguas del Valle renovará infraestructura de agua potable en centro de Coquimbo

Debido a los trabajos, que consideran una inversión superior a los $80 millones, la sanitaria programó un corte de suministro de agua potable entre las 20 horas de este domingo 6 de octubre y las 5 de la madrugada del lunes 7.

Aguas del Valle informó que conectará nueva infraestructura a la red de agua potable en el centro de Coquimbo. Las obras tienen una inversión superior a los $80 millones, y permitirán robustecer el servicio beneficiando a más de 10 mil hogares del sector.

“Este trabajo de renovación de matriz es parte de una obra mayor de mejoramiento de redes de agua potable y alcantarillado en el centro de la comuna, que alcanzan una inversión superior a los $ 1.000 millones y que hemos realizado por etapas”, detalló el subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero.

Para poner en marcha esta nueva infraestructura se realizará un corte programado en el suministro de agua potable entre las 20 horas de este domingo 6 de octubre y las 5 de la madrugada del lunes 7.

El cuadrante afectado es el siguiente:

  • Norte: González y Bilbao.
  • Sur: Camilo Henríquez, Balmaceda yColo Colo.
  • Oriente: Pinto y Melgarejo.
  • Poniente: Manuel Rodríguez, Javiera Carrera y O´Higgins.

El ejecutivo agregó que se informó de la suspensión a los vecinos por medio de la entrega de volantes y telefónicamente a los dirigentes vecinales. Recordó que ante cualquier duda los clientes pueden contactarse a través de la línea 600 400 4444, o en el Twitter @aguasdelvalle.

Además, estará disponible la plataforma https://tupuntodeagua.aguasdelvalle.cl/ para visualizar si su vivienda se encuentra en el área de corte de suministro.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último