InicioRegiónLaSerenaFiscal aborda consultas de vecinos y apoderados en delitos sexuales y violencia...

Fiscal aborda consultas de vecinos y apoderados en delitos sexuales y violencia intrafamiliar

Actividad forma parte de las acciones de interacción comunitaria y fortalecimiento de los lazos con la comunidad.

El Fiscal Gianni Stagno sostuvo un encuentro comunitario con vecinos de Las Compañías y apoderados del colegio San Martín de Porres, para abordar la temática de rol de la Fiscalia, delitos sexuales, violencia intrafamiliar, medidas de protección y su priorizacion en las investigaciones del Ministerio Público.

Esta actividad forma parte de las acciones de interacción comunitaria y fortalecimiento de los vínculos con la comunidad. El persecutor respondió consultas de las personas asistentes sobre dichas temáticas y la Fiscalía distribuyó información sobre la guía de delitos sexuales, derechos y deberes de los testigos, entre otros.

Abordó además los delitos de producción y almacenamiento de material pornográfico infantil y entregó algunos tips prácticos en caso que los adultos tengan antecedentes de delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes.

La charla derivó en consultas sobre medidas de protección y medidas cautelares en Violencia Intrafamiliar que otorga la Fiscalía a víctimas y testigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último