InicioRegiónLaSerenaBitumix se corona campeón de Fútbol Maestro en La Serena

Bitumix se corona campeón de Fútbol Maestro en La Serena

El domingo 29 de septiembre, se realizó la final del Campeonato “Fútbol Maestro” en CORDEP La Serena, encuentro que este año reunió a 12 equipos de trabajadores de empresas asociadas la Cámara Chilena de la Construcción. En esta jornada, se coronaron como campeones la escuadra de Bitumix en Copa Oro y Ecomac en Copa Plata.

El primer encuentro comenzó a las 11 horas con la final de la denominada Copa Plata, la cual tuvo como ganador a Ecomac, quienes se impusieron por 10 goles a dos, frente al equipo de Easy. En tanto, en la final Copa Oro tuvo como ganador a Bitumix La Serena, quienes se impusieron frente a la sólida escuadra de Moller, en un reñido partido. Así, el cuadro ganó la opción de participar en la final zonal, a llevarse a cabo en Copiapó el 10 de noviembre, donde enfrentará a los equipos vencedores de Copiapó (Zublin B) y Calama (Martinic).

Fernando Guerrero, delegado del equipo campeón Bitumix, se refirió al triunfo y a sus planes a futuro “llevamos 4 años participando en Fútbol Maestro, donde durante este tiempo sólo habíamos llegado a una final que perdimos con el equipo de Pocuro. Parte de nuestro entrenamiento era armar partidos por las noches, hasta que llegó el momento de armar el equipo y supimos que en este campeonato teníamos opción de ganar y gracias a dios así fue”.

Con respecto a la final zonal, Fernando agrega que “esperamos poder ganarla, pero si no, queremos representar bien a la empresa. De todas formas, lucharemos por conseguir el título”, además agregó “este campeonato es una muy buena iniciativa de la Cámara Chilena de la Construcción, ya que puede unir a los compañeros de trabajo junto a sus familias también”.

El campeonato Fútbol Maestro es una iniciativa del área social de la Cámara Chilena de la Construcción y organizado por su Corporación de Deportes, CORDEP, y busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familias a través del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último