Inicio Región Coquimbo Aguas del Valle apoya crecimiento inmobiliario de sector Peñuelas en Coquimbo

Aguas del Valle apoya crecimiento inmobiliario de sector Peñuelas en Coquimbo

Debido a los trabajos de conexión se realizará un corte programado de suministro de agua potable entre las 15:00 y las 18:00 horas de este jueves 3 de octubre.

Aguas del Valle informó que este jueves 3 de octubre se realizarán trabajos de conexión de infraestructura sanitaria que permitirán el abastecimiento y distribución de agua potable a más de 400 viviendas en un nuevo sector inmobiliario de la comuna de Coquimbo.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Alejandro Romero, explicó que “estas obras nos permiten aportar al desarrollo y crecimiento de la comuna de Coquimbo y para conectar las nuevas instalaciones realizaremos un corte este jueves que fue previamente coordinado con las autoridades y dirigentes del sector”.

Detalles del corte

El corte programado de suministro se realizará entre las 15:00 y las 18:00 horas del jueves 3 de octubre que afectará el siguiente cuadrante:

  • Norte: Canto del Agua.
  • Sur: Avenida Peñuelas Norte.
  • Oriente: Avenida Los Pescadores.
  • Poniente: Avenida Los Pescadores.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Región percibe baja de un 12% los principales delitos de connotación social según STOP

La medición abarca desde enero hasta el 31 de julio, período en el que también se reportan alzas en situaciones como el robo con violencia y el robo con intimidación.

Hoy se vota proyecto de ley que facilita retención del 10% por deuda en pensión de alimentos

Se han presentado 421 mil solicitudes de retención del 10% en Tribunales. “Esto demuestra, una vez más, lo importante que era este proyecto, porque además va a permitir pagar cientos de miles de pensiones alimenticias adeudadas”, dijo el diputado Matías Walker.

Comienza proceso de reconstrucción de escuela donde hizo clases el padre de Gabriela Mistral

La ex Escuela N°10 de Pisco Elqui Jerónimo Godoy Villanueva, sin funcionamiento desde hace décadas, comenzó un proceso de apuntalamiento de su...

Mujeres que sufran violencia intrafamiliar durante cuarentena no necesitan permisos temporales para salir a denunciar

Desde el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y el SernamEG existe preocupación respecto al posible aumento de la violencia domestica durante la cuarentena en la conurbación. Según estudios y la experiencia internacional señala que, en situaciones de estrés y presión, que causa la cuarentena, las mujeres tienen más probabilidades de ser víctimas de agresiones o vulneraciones por parte de sus parejas.

Comentarios