InicioRegiónCoquimboAguas del Valle apoya crecimiento inmobiliario de sector Peñuelas en Coquimbo

Aguas del Valle apoya crecimiento inmobiliario de sector Peñuelas en Coquimbo

Debido a los trabajos de conexión se realizará un corte programado de suministro de agua potable entre las 15:00 y las 18:00 horas de este jueves 3 de octubre.

Aguas del Valle informó que este jueves 3 de octubre se realizarán trabajos de conexión de infraestructura sanitaria que permitirán el abastecimiento y distribución de agua potable a más de 400 viviendas en un nuevo sector inmobiliario de la comuna de Coquimbo.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Alejandro Romero, explicó que “estas obras nos permiten aportar al desarrollo y crecimiento de la comuna de Coquimbo y para conectar las nuevas instalaciones realizaremos un corte este jueves que fue previamente coordinado con las autoridades y dirigentes del sector”.

Detalles del corte

El corte programado de suministro se realizará entre las 15:00 y las 18:00 horas del jueves 3 de octubre que afectará el siguiente cuadrante:

  • Norte: Canto del Agua.
  • Sur: Avenida Peñuelas Norte.
  • Oriente: Avenida Los Pescadores.
  • Poniente: Avenida Los Pescadores.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último