InicioPolicialesPDI investiga lesiones graves con arma cortante que afecto a un menor...

PDI investiga lesiones graves con arma cortante que afecto a un menor en La Serena

La victima corresponde a un menor de 17 años, quien habría sido agredido a la salida de clases.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de lesiones graves que habría sufrido un menor de edad en La Serena.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el día de ayer en horas de la tarde, cuando posterior a que la víctima había salido de clases, habría sido interceptado por otro joven, quien le habría propinado una herida cortante a la altura del cuello, por lo que fue trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital de La Serena.

Al tomar conocimiento el fiscal de turno, dispuso que la Brigada de Homicidios se hiciera cargo de la investigación.

“Los detectives se encuentran realizando diligencias de investigación, relacionadas a la agresión que habría sufrido un menor de edad, en el sector de la plaza Pedro de Valdivia”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la BH La Serena.

Los detectives de la brigada especializada, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el sitio de suceso a fin de realizar las pericias correspondientes, además del levantamiento de evidencias.

En relación a la investigación, el Subprefecto Lobos agregó que: “Los detectives se mantienen realizando diligencias con la finalidad de poder establecer las circunstancias en que se produjo este hecho.”

Hasta el momento, el menor continuaría internado en el Hospital comunal y los detectives continúan la investigación, a fin de identificar al autor del hecho.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios