INACAP
InicioSin categoríaPDI investiga hallazgo de cadaver en pampilla de Coquimbo

PDI investiga hallazgo de cadaver en pampilla de Coquimbo

La victima correspondería a una mujer de 60 años.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Coquimbo, se encuentran investigando el hallazgo de cadáver de una mujer identificada con las iniciales M.D.S.C., en la Pampilla de la comuna de Coquimbo.

Según los antecedentes, el hecho habría quedado al descubierto el día de hoy en horas de la mañana, cuando comerciantes que se mantienen en el recinto, la habrían encontrado sin vida al interior de una carpa.

Al tomar conocimiento el fiscal de turno, dispuso que la Brigada de Homicidios se hiciera cargo de la investigación.

“Los detectives se trasladaron hasta el lugar, específicamente hasta cercanías del acceso principal de la pampilla, por cuanto en el lugar se habría encontrado el cadáver de una mujer”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la BH La Serena.

Hasta el sitio de suceso llegaron los detectives de la brigada especializada, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

En relación a la persona encontrada fallecida, el Subprefecto Lobos agregó que: “Los detectives se mantienen realizando diligencias investigativas con la finalidad de poder establecer las circunstancias en que se produjo su deceso.”

Hasta el momento los detectives se mantienen en el lugar y una vez finalizado el trabajo de éstos, el cuerpo de la persona fallecida será trasladado hasta el servicio médico legal, a fin de determinar mediante la autopsia correspondiente la causa precisa de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último