InicioRegiónCoquimboCon gran éxito culmina la Pampilla de Coquimbo 2019

Con gran éxito culmina la Pampilla de Coquimbo 2019

Caleta e’ Cumbia, Adrián y los Dados Negros, Alex Bueno y Villa Cariño fueron los encargados de poner el sello de fiesta a esta última jornada.

Fueron cuatro días de espectáculo sobre el escenario de la Pampilla de Coquimbo, que esta noche del 21 de septiembre llegaron a su fin. Por el escenario desfilaron artistas locales, nacionales e internacionales que buscaron complacer a pequeños, jóvenes y adultos con una variada parrilla musical con los géneros de moda y los de siempre. Caleta e’ cumbia, Adrián y los Dados Negros, Alex Bueno y Villa Cariño fueron los encargados de poner el sello de fiesta a esta última jornada.

Alex Bueno, fue una de las novedades de esta versión y que generaba muchas expectativas. Antes de subir al escenario manifestaba que “hoy día se me va a dar ese sueño de estar en la fiesta más grande de Chile …La Pampilla de Coquimbo, es muy mencionada en el mundo y desde aquí un abrazo a mi gente de República Dominicana, que es de donde soy. Quiero saludar a todos, a los colombianos, a la gente de México, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador, a mi gente de Chile que me quiere tanto y que me han demostrado ese cariño, y es recíproco, porque yo también los quiero”.

En tanto, un emocionado Adrián recibía el estímulo del municipio porteño y confesaba en la conferencia de prensa que estuvo al borde de las lágrimas, porque al ver miles de personas coreando sus canciones, una vez sentía esa conexión con el público chileno. Villa Cariño por su parte, cumplió con creces las expectativas e hizo saltar, bailar y corear gran parte de sus canciones a un público que pese a las altas horas no abandonaba en absoluto el recinto pampillero.

Balance Previo

El Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, manifestó que “pese a que todavía no se conoce las cifras oficiales, se estima que en cada día hemos tenido sobre las 200 mil personas. Esto ha sido un éxito, tenemos las imágenes aéreas de nuestros drones y no solamente ha brillado la presencia de toda la gente coquimbana, sino también la de afuera, destacándonos en el tema de seguridad.Hemos trabajado en tener una pampilla verde con conciencia ambiental, la que se inició el 2017,y que busca reciclar antes, durante y después, terminando generalmente con la plantación de algunos árboles, porque queremos también que la Pampilla sea un pulmón verde de nuestra comuna”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último