InicioRegiónCoquimboFuegos Artificiales llenaron de luz y alegría la Pampilla de Coquimbo

Fuegos Artificiales llenaron de luz y alegría la Pampilla de Coquimbo

Un gran espectáculo multicolor se pudo apreciar la noche de este viernes 20 de septiembre, cuando a las 21.00 horas en punto comenzó el tradicional show de Fuegos Artificiales de La Pampilla de Coquimbo y que dirigió las miradas de miles de asistentes a la ladera sur del recinto.

Fue por 20 minutos que abanicos, espigas, sauces, candelas, palmeras, serpientes, arañas y tronadores, entre muchas otras, llenaron de luz y alegría la noche coquimbana, en una acción que es toda una costumbre en “La Fiesta más Grande de Chile”. En total fueron 3 toneladas de artificios de distintos calibres, los que al ser disparados llegaron hasta los 150 metros de altura.

A cargo de la empresa Pirotecnia SPA y gracias a una excelente coordinación con los funcionarios municipales, el espectáculo fue todo un éxito, especialmente en lo que se refiere a las medidas de seguridad adoptadas para la ocasión y en que estuvieron presentes equipos de emergencia tales como Bomberos, Ambulancias y equipo médico, Carabineros, además de prevencionistas en los puntos de tiro, a los que también se suman funcionarios de la Dirección de Protección Civil y de Seguridad Ciudadana.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último