Inicio Policiales Cuatro lesionados en accidente de tránsito en Coquimbo

Cuatro lesionados en accidente de tránsito en Coquimbo

Según el reporte preliminar, al menos cuatro personas resultaron lesionadas luego de sufrir un accidente de tránsito en el sector El Panul de Coquimbo.

Los equipos de emergencia indicaron que el accidente se produjo la tarde de este sábado en un camino aledaño a la Ruta 5 Norte, frente al vertedero El Panul, donde cuatro personas resultaron lesionadas luego que el conductor del automóvil perdiera el control e impactara un montículo de tierra.

Los involucrados debieron ser atendidos por Bomberos de Coquimbo y fueron trasladados por personal de SAMU hasta el hospital de Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a tres personas por microtráfico en la comuna de Salamanca

En un procedimiento realizado por los detectives, se detuvo a tres personas mayores de edad por el delito de Microtráfico.

Vicuña: Imputado es formalizado en una investigación por lesiones menos graves, amenazas en contexto VIF y dos delitos de violación

La denuncia oportuna permitió reunir antecedentes para la formalización. “Cada hora y cada minuto cuenta”, dijo la fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó.

Intendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para la reactivación económica”

El Intendente de la Región de Coquimbo se refirió al avance total del territorio hacia la Fase de Apertura Inicial. Destacó que este progreso fue gracias al buen comportamiento de las personas.

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Comentarios