INACAP
InicioRegiónCoquimboDenise Rosenthal y Tommy Boysen deleitaron a sus fanáticos en La Pampilla

Denise Rosenthal y Tommy Boysen deleitaron a sus fanáticos en La Pampilla

Los chilenos Denise Rosenthal y Tommy Boysen llenaron de pop, trap y reggaetón la noche de La Pampilla de Coquimbo este jueves 19 de septiembre.

Los artistas fueron seguidos por miles de personas que llegaron a presenciar sus espectáculos al escenario monumental de la Fiesta más grande de Chile.

La primera en salir a escena fue la cantante y actriz que cautivó a sus seguidores con temas como Cambio de Piel, Isidora, El amor no duele o Soñarse de a dos, en un repaso de su ascendente carrera artística. Sobre su presentación en La Pampilla dijo que era una gran experiencia, “Escenarios como este para mí son hermosos porque son como un experimento también, porque es un público que si bien me conoce y me ha visto crecer, pocas veces como santiaguinos tenemos la oportunidad de recorrer escenarios que sean así de grandes, que tengan la puesta en escena necesaria para desenvolver un show de las características que estamos construyendo, así es que feliz y agradecida por esta oportunidad”.

Luego fue el turno de Tommy Boysen, que con su rápida carrera se ha convertido en un artista de exportación, lo que se vio reflejado con el tremendo coro que se escuchaba en el recinto pampillero, donde sus fans mostraron porque es el primer chileno en ganar disco de oro en la categoría reggaetón.

“Estoy muy contento de estar aquí, gracias a Coquimbo, a todos los que lucharon para que llegar acá y gracias alcalde por considerarme. Esto va a ser quemar una etapa por pasar a presentarme ante tantas personas y si tengo que entregarle un mensaje a los jóvenes es que luchen por sus sueños, porque por ejemplo yo el año pasado en estas mismas fechas estaba celebrando el 18 en alguna fonda, tomando terremoto, como cualquier otro joven de Chile y ahora estoy aquí en este escenario haciendo lo que me encanta y amo”, dijo “El Papi”.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último