El hecho habría ocurrido mientras caminaba por Avenida Cuatro Esquinas, en la comuna de La Serena.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de lesiones graves, por arma de fuego, donde resultó lesionado un menor de 17 años de nacionalidad extranjera.

Según los antecedentes, el día de ayer en horas de la tarde mientras la víctima caminaba por el pasaje Cerro Grande y al llegar Avenida Cuatro Esquinas se detiene frente a él un auto marca Ford, donde el conductor baja el vidrio del copiloto y efectúa dos disparos impactando uno de ellos en la cara posterior de su pierna izquierda, por lo que ingresa al Hospital comunal.

Hasta el lugar se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, con la finalidad de realizar el trabajo del sitio de suceso.

“Los detectives se trasladaron hasta el Hospital, logrando establecer que se encontraba con una herida provocada por proyectil balístico en una de sus extremidades, sin salida de proyectil, realizando diligencias que permitieron establecer que al momento de ocurrido el hecho se encontraba acompañado de un tercero, cuando habrían efectuado los disparos desde el vehículo”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, Jefe de la Bicrim La Serena.

En el sitio de suceso se realizaron los peritajes correspondientes, empadronamiento y entrevistas a testigos.

Los detectives continúan con las labores investigativas que permitan establecer las circunstancias en que se produjo este hecho, como también en identificar al autor del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí