Inicio Región LaSerena Aguas del Valle recibió más de 250 proyectos para el Fondo Concursable...

Aguas del Valle recibió más de 250 proyectos para el Fondo Concursable Regional “Contigo en Cada Gota”

Ahora comienza la etapa de revisión de las iniciativas, los resultados se darán a conocer el 15 de octubre.

Más de 250 postulaciones recibió la quinta versión del fondo concursable de Aguas del Valle “Contigo en Cada Gota”. Tras esto, se dará inicio a la revisión de la iniciativa para dar a conocer los proyectos ganadores el 15 octubre.

“Cada año el interés por participar en nuestro fondo concursable ha ido creciendo, y esto se refleja en la gran cantidad de iniciativas que se presentaron. A nosotros nos llena de satisfacción y alegría saber que las personas que integran las organizaciones comunitarias y los dirigentes sociales ven este fondo como una posibilidad real para poder concretar sus proyectos y anhelos”, sostuvo el gerente de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

El ejecutivo explicó que entre el 11 de septiembre y el 5 de octubre de 2019, el Comité Evaluador revisará todos los proyectos recibidos. “Posteriormente, conformaremos un equipo de jurados provinciales, con personas que tienen conocimiento de las organizaciones de cada zona y sus necesidades, para seleccionar las iniciativas ganadoras de esta versión”.

El periodo de implementación de los proyectos seleccionadas será entre el 30 de octubre de 2019 al 31 de marzo de 2020. Mientras que la rendición final tiene como fecha tope el 30 de abril de 2020.

La quinta versión del Fondo Concursable Regional de Aguas del Valle entregará $50 millones, con un monto máximo de adjudicación de $2 millones por proyecto, en los ámbitos de educación y medioambiente, infraestructura comunitaria y desarrollo sostenible.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Entregarán contenedores de basura para todas las casas de Vicuña

El proyecto financiado por el FNDR tiene como objetivo mantener una comuna limpia y cuidar el medio ambiente.

Llaman a postular al Subsidio especial de Arriendo Clase Media

¿Cómo se postula? En www.minvu.cl. Además, se ha dispuesto de asistencia remota a la postulación en línea a través de redes sociales y asistencia telefónica de Minvu Aló: 600 901 11 11 (desde teléfono fijo) y 22 901 1111 (desde celulares)

Paihuano celebrará el Día del Niño con caravana multicolor

La pandemia no será impedimento para que este sábado y domingo los personajes de Disney y Marvel recorran las calles de toda la comuna, entregando alegría y una sorpresa para cada niño y niña de la Tierra Mágica.

Aprueban concesión de largo plazo para el proyecto Parque Urbano El Culebrón

La propiedad perteneciente al Ministerio de Bienes Nacionales que se entrega en concesión cuenta con una superficie de 13,3 hectáreas que consideran principalmente el brazo del humedal.

Comentarios