InicioRegiónLaSerenaAguas del Valle recibió más de 250 proyectos para el Fondo Concursable...

Aguas del Valle recibió más de 250 proyectos para el Fondo Concursable Regional “Contigo en Cada Gota”

Ahora comienza la etapa de revisión de las iniciativas, los resultados se darán a conocer el 15 de octubre.

Más de 250 postulaciones recibió la quinta versión del fondo concursable de Aguas del Valle “Contigo en Cada Gota”. Tras esto, se dará inicio a la revisión de la iniciativa para dar a conocer los proyectos ganadores el 15 octubre.

“Cada año el interés por participar en nuestro fondo concursable ha ido creciendo, y esto se refleja en la gran cantidad de iniciativas que se presentaron. A nosotros nos llena de satisfacción y alegría saber que las personas que integran las organizaciones comunitarias y los dirigentes sociales ven este fondo como una posibilidad real para poder concretar sus proyectos y anhelos”, sostuvo el gerente de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

El ejecutivo explicó que entre el 11 de septiembre y el 5 de octubre de 2019, el Comité Evaluador revisará todos los proyectos recibidos. “Posteriormente, conformaremos un equipo de jurados provinciales, con personas que tienen conocimiento de las organizaciones de cada zona y sus necesidades, para seleccionar las iniciativas ganadoras de esta versión”.

El periodo de implementación de los proyectos seleccionadas será entre el 30 de octubre de 2019 al 31 de marzo de 2020. Mientras que la rendición final tiene como fecha tope el 30 de abril de 2020.

La quinta versión del Fondo Concursable Regional de Aguas del Valle entregará $50 millones, con un monto máximo de adjudicación de $2 millones por proyecto, en los ámbitos de educación y medioambiente, infraestructura comunitaria y desarrollo sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último