Inicio Región Combarbalá Meteorólogos pronostican bajas temperaturas

Meteorólogos pronostican bajas temperaturas

Según lo pronosticado por CEAZAMet, se espera que se registren bajas temperaturas y heladas en los valles y en la precordillera de la Región de Coquimbo.

Los valles sería afectados durante los días martes 10 y jueves 12, mientras que la precordillera durante los días martes 10 y miércoles 11.

Estimación de las temperaturas mínimas:

Detalles técnicos:

Las bajas temperaturas y las heladas en la precordillera están relacionadas con el ingreso de aire frío que acompaña a un núcleo frío en altura, mientras que las de los valles están relacionadas con el aire frío que acompaña a una alta presión fría migratoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Invitan a músicos e ilustradores a participar en versión online del Festival Frijol Mágico

La XI edición de este tradicional certamen artístico-cultural se realizará de manera virtual y recibirá postulaciones hasta el 11 de septiembre.

Multigremial de Coquimbo se reúne con ministro de Economía y plantea soluciones para reactivar los pequeños comercios locales

En la oportunidad los dirigentes gremiales le indicaron al titular de la cartera, Lucas Palacios, la necesidad de acceder a otras líneas de financiamiento de créditos y apoyar con medidas concretas al gremio del turismo.

Llaman a mujeres a postular a “Escuelas Lideres” para aumentar participación femenina en próximas elecciones municipales

La iniciativa está enfocada en mujeres de la región y busca capacitarlas en el desarrollo de sus habilidades para la negociación, oratoria, comunicación efectiva, y elaboración de mensajes claves, para así promover y fortalecer su liderazgo en espacios de toma de decisión social y/o política.

Diputado Walker ingresa proyecto que modifica decisiones de Libertad Condicional

Proyecto de ley robustece la toma de decisiones, permitiendo a jueces de garantía revisar libertades condicionales concedidas a autores de delitos graves contra menores y femicidios, entre otros; escuchando al Ministerio Público y la Defensoría.

Comentarios