InicioPolicialesDetectives investigan robo en multitienda de La Serena

Detectives investigan robo en multitienda de La Serena

Utilizando la modalidad de alunizaje, sujetos desconocidos lograron ingresar al local y sustraer diversas especies.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, por solicitud del Ministerio Público, se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado que afectó a una multitienda ubicada en calle Balmaceda, de la comuna de La Serena.

El delito se habría perpetrado con la modalidad de alunizaje, donde sujetos desconocidos habrían fracturado una reja de seguridad con un vehículo, para posteriormente ingresar al lugar y sustraer diversas especies.

Hasta el sitio de suceso se trasladaron detectives con la finalidad de realizar las fijaciones correspondientes y el levantamiento de evidencias.

“El local comercial corresponde a la tienda Corona, ubicada en La Serena, donde sujetos desconocidos habrían ingresado al lugar, sustrayendo especies relacionada con telefonía, cantidad que aún se mantiene indeterminada, ya que se está realizando un inventario por parte de la tienda”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe bicrim La Serena.

Los detectives continúan con las labores de investigación, análisis criminal e inteligencia policial a fin de poder determinar la dinámica del hecho y trabajar en la identificación de los autores del mismo.

Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a no comprar especies de las cuales se desconoce su procedencia o en lugares no establecidos, ya que pueden verse involucrados en el delito de receptación, en caso de que éstas hayan sido sustraídas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último