Inicio Región LaSerena Fundación Las Rosas ya cuenta con oficina para sus actividades

Fundación Las Rosas ya cuenta con oficina para sus actividades

La seremi Giannina Gonzalez hizo entrega a la fundación de las llaves del inmueble para sus labores administrativas

Con buenas noticias llegó la Seremi de Bienes Nacionales Giannina González acompañada del Seremi de Desarrollo Social, Marcelo Telias y el director de Senama, Pablo Elgueta, hasta Fundación Las Rosas, para hacer entrega de las llaves de su nueva oficina, la cual estará ubicada en el primer piso del Edificio Público de La Serena.

Desde la apertura del primer hogar en 1967, Fundación Las Rosas cumple la misión de acoger a las personas mayores más pobres del país, entregándoles amor, cariño y los cuidados necesarios para que vivan su vejez con dignidad

En ese sentido, Juan Ignacio García, el jefe regional de fundación Las Rosas, señaló que “Para nosotros es súper importante la entrega de este inmueble, porque tratamos de mantener los recursos, dirigirlos hacia nuestros abuelos. Por lo tanto entendiendo los costos que significaba arrendar un inmueble, tiene un gran impacto, es un ahorro de aproximadamente de 10 millones de pesos en el año, dinero que se va a dirigir directamente a la atención de nuestros pacientes”.

Por su parte, la Seremi Giannina González, destacó la entrega de este inmueble fiscal para la fundación.

“Estamos muy contentos de estar en Fundación Las Rosas de entregar una muy buena noticia, desde hoy ellos cuentan con un permiso de ocupación y paralelamente estamos gestionando su gestión. Esta va estar ubicada en el edificio público de La Serena en el primer piso, para ellos puedan realizar sus labores administrativas ya que necesitaban un espacio de manera urgente. Felices de entregar un inmueble con un fin social porque este es la impronta de nuestro Gobierno, de nuestro ministerio y de la Intendenta Lucía Pinto”.

Finalmente, el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Marcelo Telias indicó que la “entrega de esta dependencia por parte de Bienes Nacionales a Fundación Las Rosas, va en beneficio, tal como lo ha dicho el Presidente Sebastián Piñera, el compromiso es nuestro y es con nuestros adultos mayores”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Coquimbo: Pescadores de caleta Hornos incursionan en el cultivo de piure para diversificar oferta

Programa “Cultiva tu mar” de Indespa, les permitió contar con 35 millones de pesos para implementar nueva infraestructura y recibir semillas cosechadas por pescadores de La Herradura

Ovalle en fase de Preparación: Llaman a reforzar el autocuidado

Se ha observado gran flujo de personas en el centro de la capital provincial.

Comentarios