InicioRegiónLaSerenaLlaman a participar en licitación de inmueble fiscal en La Serena

Llaman a participar en licitación de inmueble fiscal en La Serena

La apertura de ofertas se realizará en la oficina de la SEREMI ubicadas en Arturo Prat 255, oficina 410, 4° piso, el día martes 24 de septiembre de 2019, entre las 15:00 y 17:00 horas.

En el marco del Plan de Licitaciones del Ministerio de Bienes Nacionales, este fin de semana la cartera a cargo del territorio fiscal publicó 16 nuevos terrenos e inmuebles para ser vendidos, concesionados, o tener el derecho a uso de ellos.

La oferta de estos inmuebles, tiene por objeto promover la inversión privada en proyectos de tipo inmobiliario, equipamiento, conservación y turismo, incorporando estos inmuebles al proceso de desarrollo productivo de la región de Coquimbo.

Respecto de estos nuevos anuncios, el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, destacó el trabajo que se está haciendo en la secretaría de Estado. “Hoy damos a conocer la oferta de inmuebles que podrán ser usados de mejor manera y que han sido recuperados, en algunos casos, en el marco de nuestro programa Operación Rescate, el cual busca normalizar y recuperar inmuebles que han sido mal utilizados por ocupantes ilegales o irregulares”, aseguró el ministro Ward.

En la región de Coquimbo, la propiedad ofertada es una casa ubicada en la comuna de La Serena, en el sector de Las Compañías, en calle Río Carmen Nº1878 sitio 12 de la manzana 5 y cuenta con una superficie de 92,42 m2 y un valor comercial mínimo de 500 UF.

En ese sentido, la seremi de Bienes Nacionales, Giannina González señaló que “para nuestro Ministerio es muy importante poner a disposición, de quienes deseen invertir, este inmueble fiscal que hemos adquirido por herencia vacante y debe ser enajenado por el fisco, por eso hoy estamos llevando a cabo esta licitación pública, en propiedades donde se pueden desarrollar actividades que contribuyan al desarrollo de nuestra región y en el país”.

Las ofertas deben ingresarse de acuerdo a los formatos presentes en las bases que pueden ser revisadas en el link www.licitaciones.bienes.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último