InicioRegiónLaSerenaObra teatral de Marco Antonio de la Parra se presenta en La...

Obra teatral de Marco Antonio de la Parra se presenta en La Serena

”El Continente Negro” es el segundo montaje que programa TeatroPuerto en el marco de su Temporada Escena Invernal.

Bajo la dirección de Rodrigo Zarricueta Chacana “El Continente Negro” es una obra en espacio no convencional que nos muestran las desventuras del desamor, a través de los vínculos amorosos entre personas y situaciones que día a día se presentan en la sociedad: la traición, el odio, la lealtad y las separaciones; donde se refleja el lado oscuro del amor.

Con una dramaturgia del reconocido psiquiatra nacional Marco Antonio de la Parra “El continente Negro” llega como la segunda obra que presenta TeatroPuerto en el marco de Escena Invernal, temporada que tuvo un exitoso estreno el fin de semana pasado con la presentación de la obra “La Mantis” que tuvo todas las funciones llenas.

El elenco conformado por Enzo Escobar, Karen Avilés, Ximena Marín, Manuel Loyola, Yocelyn Chacana y Natalia Lillo se presentará este viernes 30 y sábado 31 de agosto y también el domingo 01 de septiembre con funciones programadas a las 20:00 hrs. en Casona La Gaviota, ubicada en Balmaceda #124, en el patrimonial Barrio Almagro de La Serena.

“El Continente Negro” de la Escuela TeatroPuerto se suma a la programación de la Temporada Escena Invernal, compuesta por las obras en espacio no convencional: “Pieza” de Teatro Arrebol y “La Casa a Pedazos” del Colectivo Las Maires Teatro.

La adhesión a esta y todas las obras de la temporada es de $3.500 general y $2.500 para tercera edad y estudiantes (Presentado TNE o credencial de su casa de estudios).

TeatroPuerto forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último